Zombie Café

Zombie Café 1.2.3

Dirige un restaurante zombie

PROS

  • Buenos gráficos
  • Variedad de objetivos y logros
  • Muy personalizable
  • Mucho sentido del humor

CONTRAS

  • Los platos tardan mucho en niveles altos

Excelente
9

Zombie Café es un juego de gestión en el que debes dirigir un restaurante. No obstante, tu local cuenta con una particularidad importante: los empleados son zombies.

Con esta particular premisa, Zombie Café convierte lo que sería un juego de estrategia del montón en algo original y divertido. No sólo tienes que cocinar y servir platos, también te has de encargar de reclutar zombies, ponerlos a tus órdenes e incluso enviarlos a destruir a la competencia.

Por lo demás, Zombie Café no se olvida de las tareas más comunes al dirigir un restaurante: cocinar, servir los platos, limpiar las mesas e ir ganando experiencia. Eso te permitirá subir de nivel y desbloquear nuevas recetas, mobiliario, utilidades y decoración.

Con un poco de paciencia y buen ojo, puedes convertir tu pequeño restaurante en Zombie Café en un recinto gigante decorado a tu gusto. En él, además, multitud de zombies correrán arriba y abajo atendiendo clientes, limpiando mesas o cargándose a la competencia.

Si quieres un juego de gestión de vida larga, con buenos gráficos y mucho sentido del humor, Zombie Café es una elección perfecta.

Zombie Café

Descargar

Zombie Café 1.2.3

Opinión usuarios sobre Zombie Café